martes, 18 de marzo de 2014

Maggie ve la luz



Como siempre, Marian Keyes escribe con frescura y alegría. Cada libro suyo es un escape de mi cotidianidad y es por ello que recomiendo sus libros.

Este libro en concreto habla del dolor por una separación (infidelidad) y todos los sentimientos que una persona puede experimentar por ello: desde el odio y el rencor así como la incredulidad y la incertidumbre. 

Con un humor espontáneo, el amor y la amistad también se hacen patentes otorgándoles un gran espacio.

También ofrece locuras con las que una se puede sentir identificada y que te pueden hacer recordar a algunos momentos que hayas tenido. Es por ello, una historia cotidiana y con un lenguaje sencillo por lo que te encantará el libro.

Sinopsis: 

Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis dos hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico», etc., etc., y cosas por el estilo. Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily. ¿Por qué?, estás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. (¡Cómpralo antes, porfa!) Pero solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura…

Autora: Marian Keyes

Editorial: DeBols!llo


Año: 2003





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog!